Musica

Cardi B presenta a su cumpleañero Offset con un Lamborghini raro

Cardi B hizo todo lo posible el lunes para celebrar el cumpleaños número 29 de su esposo Offset y le entregó las llaves de un automóvil deportivo de lujo poco común.

El creador de éxitos de WAP sorprendió a su hombre con el Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster, uno de los 63 fabricados por los fabricantes de automóviles italianos, que tiene un precio de $ 600,000 (£ 447,000).

Cardi, quien había recibido un SUV Rolls Royce personalizado de Offset por su cumpleaños número 28 en octubre, hizo que le entregaran el veloz vehículo en un club nocturno en Atlanta, Georgia, donde organizó una gran fiesta para el cumpleañero y sus amigos.

La fiesta aparentemente burló las pautas de seguridad de COVID-19 para que las personas usen máscaras y mantengan el distanciamiento social.

Más temprano en el día, la sensación del rap, quien recientemente canceló los planes de divorcio, se dirigió a Instagram para marcar el día especial de Offset, compartiendo un video apasionante de ella aparentemente preparándose para su noche de fiesta, antes de que la miembro de Migos entre al baño y comience. besando su cuello por detrás y tocándole los pechos.

Ella subtituló el clip: “Feliz cumpleaños Hubs … te deseo muchos más. Te deseo más positividad, sabiduría, salud y que Dios continúe manteniéndote con un buen corazón (sic)”.

Ella continuó: “Muchas gracias por ayudarme estos últimos meses a poner mi negocio en línea (alguien tiene que ser el malo 1)”, y agregó: “Te (quiero). ¡¡Vamos a subirlo esta noche (sic) !!”

La noticia de la fiesta llena se produce pocas semanas después de que Cardi se disculpara públicamente por invitar a cerca de 40 miembros de la familia a cenar en celebración del feriado del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos a fines de noviembre, aunque insistió en que había tomado precauciones adicionales contra el COVID y que todos se sometieron a pruebas antes. al evento.