Musica

La recepción de la boda de la hermana de Zayn Malik interrumpida por la policía

La recepción de la boda de la hermana menor de Zayn Malik fue detenida por la policía el sábado por la noche, después de romper las reglas de bloqueo de Covid-19.

Waliyha Malik se casó con Junaid Khan en la ciudad natal de Zayn, Bradford, en el norte de Inglaterra, el fin de semana, y las tradicionales nupcias islámicas se llevaron a cabo en la casa de su hermano Safaa.

Según el Daily Mail Online, alrededor de 40 invitados asistieron a la recepción, una clara violación de las reglas de nivel 3 en las que Bradford se encuentra actualmente, que prohíbe la celebración de bodas y la mezcla de hogares.

Después de que los vecinos llamaron a la policía, los agentes de la policía de West Yorkshire llegaron a la casa alrededor de las 6 de la tarde y emitieron a varias personas avisos de sanciones fijas.

“La policía asistió a un discurso poco después de las 6 pm el sábado por la noche luego de un informe de una gran fiesta”, dijo un portavoz a la publicación. “Un grupo de personas fue multado dentro de la dirección y se emitieron avisos de multas fijas porque se había cometido una violación de las restricciones del coronavirus”.

La estrella de Pillowtalk, Zayn, se perdió la boda ya que actualmente se encuentra en los Estados Unidos con su novia Gigi Hadid y su pequeña hija. Sin embargo, la modelo estadounidense le envió a su cuñada un dulce mensaje a través de las redes sociales, comentando una foto: “Ojalá pudiera estar allí tan feliz por ti. Gran amor x”.